viernes, 19 de junio de 2009

Soy un títere patológico



Antes y después de todo…. Mi estomago, después mi estomago

Y al final mi apéndice

Pero recuerdo… no tengo apéndice.


Los días pasan disueltos en te de hierba buena, manzanilla y una pizca de limón

Espasmos ininterrumpidos

Que primero la garganta, un ardor de calcio en coca-cola

Sigue el estomago, un cólico de primer orden en la escala de la mujer.


Y ahí vienen diagnósticos de todos: mi abuela, mi madre y mi quinta madre

Que si es la gastritis, que si es tifoidea, que si es infección

Que si estoy aprendiendo a ser mujer

¡Basta!

Una ida a urgencias lo soluciona todo

No es más que mierd...



No hay comentarios:

tu!!!

gracias por visitar este lugar de desazones
si buscas poesia tal vez esta cocinándose
si buscas cuentos estan en potencia
si buscas un poco de caos, ironia y sarcasmo es lo unico hecho acto...

sAlUdOs


"a los ÇAiDos en estas páginas y a los que caerán"

Image Hosted by ImageShack.us