martes, 18 de noviembre de 2008

SE BUSCA POETA



Que me lea textos en las noches,
textos del infierno para diferenciar el miedo de aquello que puedo conocer
un poeta que vea con los ojos fijos
que contemple
Siendo capaz de escribir un poema con cualquier palabra
Extrañándome en las noches
Que sea su musa creadora
su fuente de inspiración total
que me ame más que a la tinta y el tintero

un poeta cubriéndome de lluvia bailoteando en ella para amarme
Un poeta que no describa mi figura sino la posea
delineando entre sombras y avernos
escribiendo en mi cuerpo
desangrando mis pechos
Un poeta para desear y comer
para morir y vivir
creando realidades
para estar frente al abismo no para crear.... sino para sentir…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y si hay poeta que ame mas que a su tintero... yo tengo que verlo, jaja para empezar a hacer el intento ju ju

jaja oyee woow

desangrando mis pechos!
jaja O.O JAJA buena!

en si me gusta todoo jaja
tu siempre dices O.O lo que yo no podría jaja
bien!!

Anónimo dijo...

saludos Adris...
me gusta leer todo lo que escribes... debe ser por el sarcasmo y las verdad que resalta de la mejor manera escrita.
y en esta "tanda" de poemas, que claro todos me agradaron, este fue el que me gustó más. Porque en él vive el recuerdo, el deseo, la tristeza y todos los sentimietos, no de un año sino desde la primer mirada que recibiste y llego a tu corazón dejando esa sensación que aún no te quitas cada vez que piensas en él.
bueno, bueno, yo siempre escribiendo cartas.
:) cuidate Adris, te quiero mucho.

Pd. Un renglón más y se vería ridiculo este "comentario"

Anónimo dijo...

Hola me agrado tu poema, muy bello en verdad.

Anónimo dijo...

Ojala pudieras escribirme. arlequingotico@yahoo.com.mx


saludos

tu!!!

gracias por visitar este lugar de desazones
si buscas poesia tal vez esta cocinándose
si buscas cuentos estan en potencia
si buscas un poco de caos, ironia y sarcasmo es lo unico hecho acto...

sAlUdOs


"a los ÇAiDos en estas páginas y a los que caerán"

Image Hosted by ImageShack.us