viernes, 29 de agosto de 2008



Y recorrió mi cabello,
ojos,
nariz,
rozo mis labios,
se deleito con la legua
paso por mi boca
se escabullo en mis senos,
se escurrió por la piel
paso entre las piernas,
llego a los muslos
toco mi ser
llego a la punta de mis pies y no supo que hacer…

Subió de nuevo con intensidad,
paso por el cuerpo
y aun más…
toco los flácidos pechos,
mojo mi lengua,
se hundió en el aroma del cabello…

Así es como se mira enamorado…
me hizo sentir deseada

Las miradas son eso…caricias.


No hay comentarios:

tu!!!

gracias por visitar este lugar de desazones
si buscas poesia tal vez esta cocinándose
si buscas cuentos estan en potencia
si buscas un poco de caos, ironia y sarcasmo es lo unico hecho acto...

sAlUdOs


"a los ÇAiDos en estas páginas y a los que caerán"

Image Hosted by ImageShack.us