jueves, 3 de julio de 2008

ImAgEnEs **

Las imagenes poseen diversos significados, se acopla a realidades opuestas, es el sueño que encarna su realidad en la realidad del mundo, las palabras buscan palabras y dan sentido, enlazan y confunden.
.
.
.
.
Los ojos lloran están rojos: son las cenizas
vuelan en la luz, se fastidian en el olvido…
el tiempo se agota, las tortillas no están.
*********************************
Observa la luna, sangre corriendo por el barandal
corazón roto, muerto,
cuchillo confundido
asesino del amor.
*********************************
Tomo poesía en capsulas,
el agua pasando por mi garganta
se atora, me ahogo, me asfixio…
morí en otoño.
*********************************
Esta oscuro, se ve una luz,
corre…
conejo corre veloz,
conejo ignorante,
pregúntate por tu interior,
no por el miedo, no por tu fortuna
no por el relámpago del sol.
*********************************
Agua y jabón
burbujas haciendo formas
de durazno, pera y limón.
estatuas con silueta de tarántula,
espuma de sabor…
*********************************

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola señorita irónica
jajaja
la de las tortillas me agrada jaja.

y la de tomo poesía en capsulas, me sigue pareciendo... es una burla para el poeta que se siente desfallecer en otoño jaja !


malvadotaa!
pero ese es tu estilo =D buenaa mujeR!

tu!!!

gracias por visitar este lugar de desazones
si buscas poesia tal vez esta cocinándose
si buscas cuentos estan en potencia
si buscas un poco de caos, ironia y sarcasmo es lo unico hecho acto...

sAlUdOs


"a los ÇAiDos en estas páginas y a los que caerán"

Image Hosted by ImageShack.us